
TODOS imaginan la muerte como algo que es frió y sin salida, como una cárcel donde te tendrán en cerrado, otros la imaginan como el atajo para llegar a dios ¿y si no fuese así ? ¿ Y si después de aquí descubrimos que es solo una fase y que al “morir” estamos naciendo? Naciendo en otro mundo con otro cuerpo, siendo ese otro mundo un lugar hermoso y sombrío donde la cárcel es el que ahora nosotros vemos como nuestro mundo mortal no hay lado bueno, ni lagos de sufrimiento solo un sitio donde estar nadie trabaja y todos tienen una forma son seres únicos pero no tan extraños como los humanos no tienen sexo, ni cabello, pero son hermosos y hay colores que todavía nosotros no conocemos son colores creados por el padre de dios.
Dios manda a los ángeles y a los demonios a que cuiden( los ángeles ) o hacer pruebas a ver si se correccionalizarón !( los demonios ), en las pequeñas ciudades se albergan muchos de estos...
No quiero que este pensamiento imaginativo salga mas alla de un blog... solo comparto, y me pregunto... ¿Como seran las cosas despues de la muerte ?... ¿habra en verdad un paraiso como el que mi querida abuela no deja de mensionarme a cada momento ? estoy siendo muy ingenua quiza al pensar que existe otra vida D: ... y no darme a morir por preocupaciones, si en esta vida no llegue a conseguir un amor. ¿ mi proxima vida me mandara a ese ser ... que nacio para ser mi otra mitad? "/ eso es imposible de saber hasta yo lo se pero... ¿y si me equivoco?

P.D: si no te agrada y estas contra esta entrada simplemente... comenta! :D paz!
by IRENITA